Barcelona: Concierto benéfico al Petit Palau

¡Pide las entradas y apoya a la Comunidad del Instituto de donación y trasplante!

La Comunidad del Instituto de donación y trasplante y Fundación Nen Déu organizan un concierto benéfico al Petit Palau, con el objetivo de recaudar fondos para las becas formativas destinadas a profesionales sanitarios que se encuentren en países con falta de recursos.  

 

La Comunidad DTI promueve la educación y formación de profesionales de la salud en las mejores prácticas de la donación y el trasplante de órganos, a través de másteres y cursos para promocionar la donación de órganos y llevar las mejores prácticas en aquellas regiones con más dificultades para reforzar su sistema sanitario. 

 

El concierto benéfico tendrá lugar el próximo 20 de noviembre a las 20h al Palau de la Música. Tenemos dos entradas dobles que sortearemos entre todas aquellas personas que las soliciten antes del 13 de noviembre.  

 

Participa en este evento 

  1. · Clica "Me interesa" y ganarás 10 sonrisas. 

  1. · Para asistir a esta noche solidaria pide tu entrada doble a unmillondesonrisas@dkvseguros.es  

  1. ¡Entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles! 

¡Ganarás 100 sonrisas por solicitar las entradas! 

 

 

¿Te gusta este evento? Clica "Me interesa" y te daremos 10 sonrisas. Ganarás otras 100 sonrisas por compartir el evento en Facebook o Twitter, con los botones que encontrarás más abajo. Si aún no has iniciado sesión (imprescindible para ganar sonrisas), clica aquí (y luego vuelve a eventos). 

 


Mensaje de estado

Sorry...This form is closed to new submissions.

Mensaje de error

Mucho que cuidar