¡Comparte tu buena práctica en defensa del clima!

Envíanos tu acción y gana sonrisas

Coincidiendo con la cumbre sobre la Acción Climática  del 23 de septiembre, esta semana se ha convocado la huelga mundial en defensa del clima. ¿Su objetivo? Declarar la emergencia climática, hacer reaccionar a los gobernantes y  forzarlos a comprometerse en la lucha contra la gran crisis  medioambiental que sufre nuestro planeta.

Durante toda la semana  tendrán lugar distintas acciones que culminarán el viernes 27 de septiembre con una movilización en la que se han convocado paros y manifestaciones. Puedes encontrar información sobre las convocatorias de tu ciudad aquí

¿Tú también tienes pensado apoyar esta acción para la defensa del clima? ¡Envíanos una fotografía con tu participación y te daremos 2.000 sonrisas!

Además, si compartes con nosotros una imagen con tu buena práctica para luchar contra el cambio climático ¡ganarás 1.000 sonrisas! Puedes enviarla a unmillondesonrisas@dkvseguros.es

 

¿Te gusta este evento? Clica "Me interesa" y te daremos 10 sonrisas. Ganarás otras 100 sonrisas por compartir el evento en Facebook o Twitter, con los botones que encontrarás más abajo. Si aún no has iniciado sesión (imprescindible para ganar sonrisas), clica aquí (y luego vuelve a eventos).


Mensaje de estado

Sorry...This form is closed to new submissions.

Mensaje de error

Mucho que cuidar