#ObjetivoSaludDKV: Convierte tus kilómetros en ayuda para limpiar de plástico nuestras costas

Descarga la App y apoya a la lucha por la limpieza de residuos de nuestras costas

Tenemos un nuevo reto al que te invitamos a sumarte: la limpieza de nuestras costas de la enorme cantidad de plásticos que se acumulan en ellas. Nos hemos propuesto colaborar económicamente con esta causa, ¿te unes a nosotros? Si nos ayudas a alcanzar nuestro objetivo en este reto, en DKV nos comprometemos a colaborar con la financiación de los proyectos de Ecomar y Proartso, dos organizaciones que luchan por esta causa.

Entre todos los clientes y empleados que participen sortearemos este neceser de Ecoalf hecho con botellas de plástico recicladas sacadas de las costas de Tailandia.

¿Cómo conseguir el neceser?

1.  Si eres cliente o empleado de DKV, entra en https://objetivo.dkvsalud.es, regístrate en la App iWOPI y dona los kilómetros que recorres en tu día a día caminando, en bici, nadando...al reto #ObjetivoSaludDKV: Convierte tus kilómetros en ayuda para limpiar de plástico nuestras costas antes del 28 de septiembre. 

2. Envía un pantallazo de la donación de tus KM a unmillondesonrisas@dkvseguros.es,  se verá algo como esto:

¡Llévate 200 sonrisas por participar! 

Además, también puedes participar en la Marcha Solidaria DKV que tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre. ¡Ganarás 3.000 sonrisas!  ¡Entra en el reto y participa!

 

¿Te interesa este evento? Clica "Asistiré al evento" y te daremos 10 sonrisas. Ganarás otras 100 sonrisas por compartir el evento en Facebook o Twitter, con los botones que encontrarás más abajo. Si aún no has iniciado sesión (imprescindible para ganar sonrisas), clica aquí (y luego vuelve a eventos).


Mensaje de estado

Sorry...This form is closed to new submissions.

Mensaje de error

Mucho que cuidar